Arrastramiento

.hack//GU Last Recode Review – Cuatro juegos y un misterio

.hack//GU Última revisión de grabación

Para revisar .hack//GU Last Recode, también debe revisar .hack. Pronunciado “punto hack”, la franquicia es una serie sobre videojuegos. Pero también es una serie sobre por qué la gente juega videojuegos y hasta dónde llegarían si su escape virtual se convirtiera en una amenaza muy real. Antes de que Sword Art Online llevara la idea de quedarse atrapado en un videojuego a la conciencia popular, .hack lo hizo primero. La franquicia abarca múltiples medios, pero la versión Switch de .hack//GU Last Recode presenta cuatro juegos conectados y la tradición asociada en un paquete económico.

.hack//GU Last Recode reúne los juegos .hack//GU, que técnicamente son secuelas de los cuatro juegos originales .hack. Sin embargo, en la práctica, es una historia completamente independiente. Estos juegos se centran en Haseo, un jugador de juegos MMO VR dedicado en el universo The World. Se le presenta como un nuevo jugador ingenuo en The World, pero rápidamente se convierte en un PKK legendario, un asesino de jugadores que ataca a los matones en línea. Sin embargo, después de que el misterioso jugador Tri-Edge pone a su amigo Shino en un coma real, renace como una sombra vengadora de sí mismo. Ahora está en la búsqueda de una verdadera venganza que se hará cargo de su vida, dentro y fuera de The World.

.hack//GU Last Recode es una explosión del pasado

.hack//GU Last Recode viene con cuatro juegos: Vol. 1 Renacimiento, vol. 2. Reminiscencia, vol. 3 Redemption y el título exclusivo Last Recode Vol. 4 Vuelva a conectar. Además, el Terminal Disc agrega 12 capítulos de conocimiento adicionales desbloqueados al avanzar a través de la historia principal. Finalmente, incluye Parody Mode, una colección de divertidas escenas inspiradas en el melodrama animado de la serie. El juego completo presenta aproximadamente 90 horas de juego en total.

.hack//GU última recodificación de Haseo

La historia comienza cuando el amigo separado de Haseo, Ovan, le dice que cualquier PK Tri-Edge entra en coma en la vida real. Del mismo modo, matar a Tri-Edge en el juego podría traerlos de vuelta. El primer intento de Haseo de matar a Tri-Edge hace que su personaje se agote y se reduzca al nivel 1. Para recuperar su reputación ganada con tanto esfuerzo y tener la oportunidad de revivir a Shino, tendrá que empezar de nuevo. En el camino, tendrá que volver a aprender la importancia de la amistad. Y también profundizará más que nunca en The World. Un extraño poder se desarrolla dentro de su personalidad pirateada. Nos guste o no, Haseo ahora es parte de The World. La pregunta es qué hará con este poder.

Desde el principio, .hack//GU Last Recode hace un gran trabajo haciéndote sentir como si estuvieras jugando un MMO. La mecánica del mundo es lo suficientemente familiar como para hacer que los jugadores de MMO se sientan como en casa mientras agregan un toque cyberpunk. Los cambios de servidor, el descubrimiento de nuevas áreas en el juego e incluso la investigación de los foros juegan un papel importante en este título. Haseo hablando solo en su escritorio y la capacidad de navegar por la red son muy inmersivos. El juego, sin embargo, toma algunas decisiones cuestionables cuando se trata de contar historias.

.hack//GU Último foro de grabación

Videojuegos dentro de videojuegos

En cuanto a la jugabilidad, .hack//GU Last Recode es un RPG de acción que imita el estilo de un MMO clásico. Sin embargo, es tanto una experiencia cinematográfica como un videojuego. Los gráficos se han remasterizado, pero aún está claro que estos juegos se lanzaron originalmente para PS2. Sin embargo, esto en realidad se suma a su sensación atemporal, ya que los juegos ya están ambientados en un MMO. Es difícil enojarse por el síndrome de la misma cara cuando dos personajes que usan avatares muy similares son un punto de la trama.

.hack//GU Last Recode mac anu

Ciertas escenas ciertamente no se han actualizado. Sin embargo, los gráficos fueron diseñados con una cierta grandeza desvaída que ha envejecido sorprendentemente bien. Si bien no se han cambiado varias escenas, el diseño visual es tan exuberante como la música. Los diseños de niveles son extensos y cuentan con distintos esquemas de color y elementos de diseño.

Como era de esperar, la actuación de voz está algo anticuada, pero Yuri Lowenthal aún ofrece una actuación sólida como Haseo. La mayoría de los otros jugadores importantes también son muy buenos. Desafortunadamente, la voz de Atoli es muy molesta. No todas las líneas tienen voz, pero la mayoría sí. El diseño de sonido también es sólido. La armadura de Haseo tintinea con cada paso en formas fuertemente armadas y los ataques se sienten increíblemente satisfactorios. La hermosa banda sonora orquestal del juego lo ayuda a destacarse de otros juegos de rol de acción y MMO en general.

Juega tu enrevesado anime cyberpunk

.hack//GU Última grabación de avatar

.hack//GU Last Recode hace un trabajo increíble al simular la experiencia de jugar MMO. Ver a los jugadores entrar y salir de la existencia y correr solos es fascinante. Lo mismo ocurre con otros personajes que acusan a Haseo posterior a Data Drain de interpretar el papel de sí mismo. El ciclo de juego principal consiste en jugar sesiones en un MMO y luego explorar la cultura circundante. En otras palabras, pasas tanto tiempo respondiendo correos electrónicos, investigando y navegando en sitios web ficticios como jugando el juego. Los fanáticos de la no ficción, la metaficción y otras formas de narración entrelazada se divertirán.

No diré que .hack//GU Last Recode es para todos. No juegues a este juego si no te gusta mucho leer o navegar por los foros de Internet. Sin embargo, ofrece una experiencia increíble si estás dispuesto a hacer tu tarea. Los jugadores interesados ​​en una extraña experiencia cyberpunk centrada en un videojuego ficticio deberían darle una oportunidad a esta colección. No existe tal cosa como .hack. Si te apetece algo raro, lleno de tradiciones y retro de la mejor manera, no puedo recomendarte este título lo suficiente.

.hack//GU Título de la última recodificación

En general, si te gusta el anime y los JRPG con mucha historia, probablemente también disfrutarás de este título. Si prefieres los juegos que tienen una mejor relación entre jugabilidad y cinemática, probablemente deberías jugar a otra cosa.

***Código de cambio proporcionado por el editor***

Lo bueno

• Diseño visual atemporal